Ver nombre de usuario que inicio sesión en una celda

Hola, disculpa la molestia, quisiera saber como puedo hacer para ver en una celda se muestre el nombre de usuario que inicio sesión en windows

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te va? Lo que puedes hacer es que al momento de que habrá tu archivo, coloque la información de quien, a que hora y fecha de quien realizo el reporte. Solo tienes que colocar este código en ThisWorkbook, de esta manera si imprime el reporte ta mostrara lo que necesitas. (Solo ajusta la hoja y las celdas donde quieres la información)
Private Sub Workbook_Open()
Dim hora1 As String, fecha1 As String, user1 As String
hora1 = "A2"
fecha1 = "B2"
user1 = "C2"
Sheets("Tu hoja").Select
Range(hora1).Value = Time
Range(fecha1).Value = Date
Range(user1).Value = Application.UserName
End Sub
Cabe mencionar que cada vez que alguien se registre con otro usuario se renovara.
Gracias! Funciono perfectamente, ya tenia la hora y fecha, pero esto esta mejor, porque desde cualquier macro que llamo el archivo, me pone inmediatamente los datos.
Mira te quería preguntar esto que también me tiene con duda, si prefieres que finalice esta y te pregunte me avisas... pero en si la pregunta es la siguiente...
Tengo en una hoja... datos de marcada de jornadas de trabajo de empleados... y en una columna mediante fórmulas... me indica si esta presente o no... de acuerdo a si tiene hora de ingreso o comentario de ausencia... ¿ahora... necesito llevar a los ausentes a otra hoja para poder incluirlos en la hoja de informe... como puedo hacer esto?
Me gustaría que finalizáramos esta pregunta y que realizaras la nueva en otro, para no confundir a la gente que consulte posteriormente. De todos modos empiezo a pensar en el otro tema.