Mostrar un formulario al abrir el archivo

Hola, disculpa, necesito saber como puedo hacer para mostrar un formulario creado, desde el editor, bien haga doble clic en el archivo.
Intente con esta sentencia, pero no me da resultado
Private Sub Workbook_Open()
f1.Show
End Sub
Este código lo puse en thisworkbook
Respuesta
Pues realmente yacreo que estas en lo correcto, solo tengo una pregunta, ¿si f1 es como se llama tu userfrom? De cualquier manera prueba con el nombre original como te lo pongo en el ejemplo, ya así lo tengo en varios archivos y funciona correctamente. Si te falla o tienes alguna duda comentame para poder ayudarte.
Gracias, si ese es el nombre del formulario, y era error mio, porque no lo ponía dentro de un modulo... va o es de la manera que logre que funcione.
Ahora te pregunto... yo puse la siguiente sentencia para que al ejecutar el archivo... aparezca el formulario unicamamente...
Private Sub Workbook_Open()
      Application.Visible = False
End Sub
Pero ahora tengo el problema que cuando cierro el formulario de la x. no me cierra la aplicación y queda abierto el archio.
Como puedo hacer para que la al cerrar el formulario también cierre la aplicación, y si es posible con un mensaje de si esta seguro de querer cerrar...
Rox... se me ocurre que en lugar de que cierres el userfrom desde la POR, coleques un botón en tu formulario con la leyenda "CERRAR" y coloques el siguiente código,
Private Sub CommandButton12_Click()
  respuesta = MsgBox("¿ESTA SEGURO DE CERRAR EL ARCHIVO?", 4, "¡¡Encontrado!!")
If respuesta = vbYes Then
  ActiveWorkbook. Sabe
                 ActiveWindow. Close
  End If
  salir = "si"
End Sub
Esto significa que antes de cerrarlo te preguntara si estas seguro o no, al dar clic en si te lo guardara y posteriormente lo cerrera.
Muchas gracias, sabes lo que hice, fue poner un botón y a la vez inahibilitar la por del formulario, para que tenga que usar el botón si o si.
Ahora tengo otro drama, pero te lo hago en otra pregunta, así esta no se hace tan larga.
Gracias de nuevo. Excelentes tus respuestas.