Ocultar excel y mostrar solo formulario

Otra vez recurro a tu sabiduría del tema y espero sigas con ganas de ayudarme, el tema es aparentemente sencillo pero para mi no, cuando inicio el libro de doy la instrucción que oculte todo porque lo que tengo intenciones es que solo me muestre el formulario y nada más que los formularios en los que trabajo y coloco en Thisworkbook y en los usrformactivate esta formula

Option Explicit
Sub Auto_Open()
Application.Visible = False
On Error Resume Next
ActiveSheet.ShowDataForm
Application.Visible = True
FMCONTRASEÑA.StartUpPosition = 2
Load FMCONTRASEÑA
FMCONTRASEÑA.Show
End Sub

anteriormente utilizaba

Application.Visible = True
Application.WindowState = xlMinimized
Windows(1).WindowState = xlMinimized

Pero los formularios no se veían automáticamente sino que tenía que clickear en el ícono de excel o si había algún error y finalizaba me quedaba el libro abierto y no podía verlo sino era por el administrador, nuevamente agradecería tu ayuda respecto al tema que quizá no queda claro, pero quiero que no se vea excel solo los formularios y si hay algún error, me muestre el formulario de inicio o cierre el programa guardando los cambios y sin preguntar, es mas o menos eso.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si esto resuelve tu problema copia y pega en el ThisWorkBook.

Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False
FMCONTRASEÑA.Show
Application.DisplayFormulaBar = False
Application.Visible = True
End Sub