Problema al intentar cerrar formulario: Macros Excel

Pues aquí estoy en un dilema.

.

He creado varios formularios... Formulario, formulario, formulario,... Etc

El formulario1 es el principal que se carga al abrir excel, he añadido las siguientes lineas para que al momento de abrir excel solo quede visible el formulario:

Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False
frmCuentas.Show vbModeless
End Sub

Dentro del formulario1 he añadido botones para abrir respectivamente los formularios y en los formularios he añadido botones pare cerrar el formulario en uso y regresar al fomulario1 ( el principal).

los botones a los que he nombrado "SALIR" tiene las siguientes lineas

Sub SALIR ()

frmformulario2.hide

frmformulario1.show

El problema viene cuando después de abrir y SALIR por segunda o tercera ocasión de alguno de los formularios se queda bloqueado y no responde ni con el botón "SALIR" ni con el botón cerrar ubicado el la parte superior derecha... Y la única posible solución para salir es terminando el proceso de EXCEL.EXE...

Agradecería respuesta al problema que se me esta presentando.

1 respuesta

Respuesta

Porque no es lo mismo 'ocultar' un formulario (frmformulario2. Hide) que cerrarlo:

(Unload frmformulario2 o Unload Me)

PD) No dejes de visitar mi sección Manuales y descargar la demo del de Formularios ;)

gracias me sirvió de mucho la ayuda.

hice pruebas entre la diferencia entre

UNLOAD ME & USERFORM.HIDE.

PD. ESTOY INTERESADO EN UNO DE TUS LIBROS QUE TIENES PUBLICADOS. LA PREGUNTA ES: ¿ UNA VEZ REALIZADO EL PAGO? COMO OBTENGO EL LIBRO?