Macro Para Reproducir sonidos mp3 en excel

Soy nuevo aquí, al igual que en el uso de macros avanzadas, por lo mismo tanto estoy acudiendo a ustedes con el afán de despejar una duda muy particular y es referente a que tan posible es que en excel y a través de macros se pueda reproducir sonidos mp3 o wav. Sin necesidad de cargar un sonido u objeto al archivo, sino más bien colocando una ruta o ubicación, para encontrar dicho sonido valga la redundancia de la palabra... Y de ser esto posible quizás me puedan dar las directrices para poder ejecutarlo...

1 respuesta

Respuesta
Wow, que excelente ejemplo, mis respetos... muchas gracias Abraham..
Si no es mucha la molestia tal vez antes de finalizar y puntuar la pregunta podrías ayudarme en otra dudita más, si puedes claro está; tu que eres experto crees que sea posible reproducir un sonido mp3 o wav. En excel pero que se ejecute con sub auto_open() y que cumpla la función de un sonido de fondo constante. Nuevamente muchas gracias y disculpa la preguntadera; pero como sabrás no hay pregunta más tonta que la que no se hace...
Gracias por tu respuesta. Sobrepaso mis expectativas, tanto que llegue a sentirme impotente ante tal respuesta ya que la verdad es demasiado para mis cortos conocimientos de macros, buscaba algo un poco más sensillo; pero de igual manera muchas gracias, quede totalmente impresionado.