Como se puede capturar data de páginas web

Estoy tratando de capturar datos de una página web, donde se seleccionan algunos items y se construye un reporte. Lo que quiero es capturar la información de los reportes de forma que pueda colocarlos en excel.

1 respuesta

Respuesta
Aquí esta un ejemplo que ya había contestado
Esta fácil seleccionas
Data, Import External Data, New Web Query
En la ventana seleccionas la dirección web en tu caso invertía.com
cuando se cargue, seleccionas la tabla con la información que quieres importar
y luego das click en el botón de importar y listo
se copia la información y cada vez que quieres refrescar
hacer botón derecho sobre los datos y seleccionar Refresh.
Y pues si fuera poco en la siguiente dirección esta el ejemplo con la
grabación de las pantallas:
http://cid-171d214ec600b249.skydrive.live.com/self.aspx/Excel%20Examples/Datos%20de%20Web.xls