Cálculo de días hábiles entre dos fechas

Tengo una hoja de calculo con una relación de fechas de inicio de vacaciones en la columna A, y las fechas de fin de vacaciones en la columna B.
En otra hoja tengo la relación de las fechas de los días festivos del año con sus denominaciones.
Me gustaría encontrar una función o la manera de calcular los días hábiles entre ambas fechas y que me figurase en la columna C de cada fila.
Hasta el momento sólo he podido calcular la diferencia en días naturales, pero no encuentro la manera de descontarle los sábados, domingos y festivos de la relación.
¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
Tienes que usar la fórmula +días.lab(fecha inicial;fecha final)
Muchas gracias beloki, sobre todo por la rapidez, pero mi excel no tiene esa función. Tengo la excel 2000 (9.0.2812) y, o mucho me temo que no tiene la función +días.lab, ni días.lab, o algo hice mal.
En las funciones de fecha/hora sólo tengo estas:
ahora, año, dia, dias360, diasem, fecha, fechanumero, hora, horanumero, hoy, mes, minuto, nshora y segundo.
Yo la diferencia de fecha entre ambas columnas la calculaba directamente c1=b1-a1+1 pero me da los días naturales entre ambas fechas.
¿No hay algún tipo de función que me diga el número de sábados y domingos que hay entre dos fechas? Lo de los festivos creo que lo solucionaría asignando en otra hoja un día a cada fecha festiva y con la función buscar en dicha hoja si existe algún festivo entre esas fechas.
Gracias de antemano
Puedes intentar lo siguiente:
Pon una semana del año en A1. En B2 pon la fórmula +diasem para cada uno de los valores de la columna A. Obtendrás un número del 1 al 7 para cada uno de los días de la semana. Compruébalo pero el 1 equivale al domingo.
Si consideramos los sábados y los domingos festivos, todas las fechas que tengan valor 1 o 7 serán festivos, por tanto, puedes poner la siguiente fórmula en la columna C:
=SI(O(B6=7;B6=1);"festivo";"laborable")
Los festivos me temo que tendrás que ponerlos a mano, pero una vez tengas definidos los festivos y los laborables (columna C) con la función +contar. Si(rango de búsqueda;"laborable") tendrás los días laborables entre dos fechas.