Funciones anidadas

Buenas:
Quisiera hacer una función condicional que tuviera funciones condicionales anidadas, pero Excel solo deja hacer 7 anidados como máximo, habría alguna forma de realizar más anidados.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que hay maneras, utilizando otras casillas.
Pero mejor que me expliques lo que quieres hacer para ver cual es la mejor solución.
No te puedo dar una respuesta directa sin más información.
Quiero que en una casilla ponga un numero según la letra que ponga en otra y necesito todo el abecedario.
Por ejemplo si en A1 pongo B que en B1 ponga 2, o si pongo DE que ponga 4, es decir que cada letra se corresponda con su numero de orden.
Para hacer lo que dices, creo que la forma más fácil es ponerlo así:
=SI(CODIGO(A1)-96<0;CODIGO(A1)-64;CODIGO(A1)-96)
El ejemplo contempla mayúsculas y minúsculas.