Fórmula para Cotización

Necesito una fórmula que en el momento de seleccionar contado arroje valor de contado y crédito arroje valor de crédito.
he intentado con esta formula pero no arroja resultado: =SI($D$10="X";"BUSCARV(A15;$A$98:$D$252;4;0)"<>SI(F10="X";"BUSCARV(A15;A98:D252;3;0)"))
los parametros que tengo son:
A13=CODIGO PRODUCTO, B13=DETALLE, F13=PRECIO UNITARIO, G13=CANTIDAD, H13=VALOR PARCIAL.
Es de aclarar que cuando dígito el código de producto en la casilla B13 aparece el nombre del articulo
la casilla D10 es la que selección cuando es contado y F10 cuando es crédito. Si necesitan el archivo no hay problema lo facilito

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema lo tienes en una comillas que están de más antes de la función BUSCARV y después del paréntesis de cierre.
Además, la fórmula debería ir en un sólo SI, de la siguiente manera:
=SI($D$10="X";BUSCARV(A15;$A$98:$D$252;4;0);BUSCARV(A15;$A$98:$D$252;3;0))
Se supone que si la "X" no está en D10, debería estar en F10
Ante cualquier problema que tengas, te envío mi e-mail, es: [email protected]
Juan muchas gracias por tu aporte, corregí la fórmula de acuerdo a la sugerencia dada y funciono correctamente. Agradezco mucho la ayuda brindada.