Excel: Concatenar + funcion si

Es mi primera pregunta acá en foro.
Tengo un problema, necesito hacer lo siguiente:
A13                   E13
10031               DESCUENTO 4% CONTADO
A14                    E14
10031                 DESCUENTO PAGO CONTADO 3%
O sea lo que quiero es que si la celda A13 es igual a A14, que me concatene la celda E13 + E14 : Quedando DESCUENTO 4% CONTADO, DESCUENTO PAGO CONTADO 3%
Una vez me salio, pero el problema es si me aparecen 3 celdas iguales y me tiene que concatenar 3 celdas.
Las máximas celdas pueden ser 4 que se repitan, por lo tanto, necesito que me contatena esas 4 también como el primer ejemplo que les pase

1 Respuesta

Respuesta
En la celda f14 he puesto la siguiente fórmula:
=SI(A14=A13;CONCATENAR(F13;", ";E14);E14)
Arrástrala al resto de celdas de esa columna y ya tienes la solución.