BuscarV

Estoy trabajando en macros y tengo la siguiente fórmula:
ActiveCell.Value = "=VLOOKUP(RC[-6],Datos.xls!mirango,10,FALSE)
Lo que sucede es que no siempre el desplazamiento es 6, necesito utilizar una variable pero no me sale.
He intentado con:
ActiveCell.Value = "=VLOOKUP(RC[& variable &],Datos.xls!mirango,17,FALSE) pero da error.
Por favor si me pueden ayudar ...

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que encerrar cada segmento fijo de la fórmula entre comillas. Por ej;
ActiveCell.Value = "=VLOOKUP(RC[-" & variable & "],Datos.xls!mirango,10,FALSE)"
Si la variable ya es -6, le quitás el signo menos que dejé en la fórmula