Ayuda con la implementación de función para buscar datos de celdas de excel

Hola., desde ya gracias por tu tiempo.,
Por ahí te resulta una pavada xd mi consulta es la siguientes tengo por ejemplo una tabla,
UT ALTA 2
3 baja co
1 UT MOD
Alta 3 UT
Y así continua y los datos siempre llegan desordenados., lo que necesito es que en la columna de al lado me aparezca si dice UT, UT y si dice CO, CO. Yo puse lo siguiente.,
=SI(A2="*UT*";"UT";"CO")  pero sabes que no me reconoce los asterisco probe con comillas sin comillas usando & pero nada.,
muchas gracias nuevamente saludos.,
Respuesta
De nuevo mokubo
Esta pregunta directa que me has planteado es idéntica a la planteada al tablón, por tanto la respuesta que tiene esta consulta tiene la misma valoración o validez que la respuesta que te hice llegar en el otro post. De todos modos te adjunto la respuesta lineas abajo.
NO OLvides de finalizar y puntuar la respuesta ofrecida al final de esta página.
Saludos
Christian
******
Hola mokubo
Asumiendo que los datos están en la columna A. Entonces en la celda B1 ingresa esta fórmula y luego la arrastras hasta la 4ta fila. La fórmula en B1 seria:
=SI(ESNUMERO(ENCONTRAR("UT";A1;1))=VERDADERO;"UT";"CO")
[Fijate si tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo use punto y coma]
Espero haberte ayudado.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta ofrecida al final de esta página.
Mil gracias ., funciona a la perfección., si es la misma pregunta del tablón porque la verdad estoy realizando el trabajo ahora y quería conseguir una respuesta rápida,.
Saludos ., gracias nuevamente me vino de 10