Cómo colocar la edad automáticamente

Bueno, más que una pregunta, es una respuesta el interrogante antes relacionado y que se encuentra en el enlace:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2229411/fechas
Al no encontrar el vínculo para participar en la temática, encontré como único recurso escribirte con la esperanza que lo publiques en en el muro correspondiente:
Ej.
Si colocas, por ejemplo, la fecha 25 ene 00 en la celda A1
y en la A2 colocas esta fórmula: =SIFECHA(A1;HOY();"y") el asunto queda resuelto. Te mostrará la edad automáticamente.
Ahora si quieres que no aparezca algún error o nada en especial cuando no hay ninguna fecha, entonces usa esta fórmula:
=SI(A1<>0;SIFECHA(A1;HOY();"y");"")
Nota: A1 corresponde a la celda donde está la edad.
Francisco Amarís

1 Respuesta

Respuesta
Yo había dado la siguiente solución
=(HOY()-A1)/360
Da con decimales.