Fechas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una columna con la fecha de nacimiento de una persona. La columna de al lado tengo su edad. ¿Cuál es la fórmula para que la edad vaya cambiando sola según el calendario?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes en la celda A1 la fecha 15-F4b-1994 al frente en la celda B1 coloca la siguiente fórmula.
= (ahora()-A1)/365
¿Satisface esto tu inquietud?
Hola, veo que me has contestado pero no veo nada escrito en el mensaje...
La verdad había escrito lo siguiente
En la celda B2 tienes una fecha.
en la celda C" escribe =(AHORA()-C17)/365
¿Y listo
funciono?
No va, bueno es que también soy torpecilla. A ver:
En D3 tengo la fecha: 16 mai 1949
En E3 tengo 60 años. Y este 60 es el que quiero actualizar automáticamente. ¿Puedes repetir por favor?
Haz así:
En la celda D3 tienes una fecha.
en la celda E3 escribe =(AHORA()-C3)/365
¿Y listo
funciono?
Po noo, uyyy
Que paso a mi me funciono. Enviame un correo a [email protected]
Con el archivo y te devuelvo el archivo arreglado te parece.