Buscar valor en una tabla de doble entrada

Tengo una tabla de doble entrada, o sea, en la columna de la izquierda tengo distintas temperaturas y sobre la fila de arriba tengo valores de densidades. En el interior de la tabla hay valores, los cuales corresponden, cada uno, a una temperatura y una densidad determinada. Quisiera saber que función puedo utilizar para que al elegir una temperatura y una densidad me busque el valor que corresponde dentro de la tabla...

1 Respuesta

Respuesta
Te importaría enviarme tu hoja de calculo donde están los datos para poder hacer allí la fórmula que necesitas. De mi parte no hay inconveniente en poder apoyarte Enviame un mail a mi dirección. En el mail especifica el username que tienes registrado en la website.
Sigue interesado en el caso que ha planteado. Aun sigo a la espera de su mensaje para poderlo apoyar!