Extraer un cero a la izquierda de una celda

Muy buen día tengan todos ustedes, estoy preparando un layout para realizar pagos electrónicos atreves de la banca por internet, pero tengo un problema necesito extraer valores de una celda en cero colocados a la izquierda de los valores por ejemplo 01 el problema es que cuando lo quiero extraer para concatenarlas con otro valor como 0000236 solo me da como resultado lo siguiente 1236 y quiero que me respete también los ceros que tiene dicha celda, como resultado de la concatenación tiene que ser 010000236, si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer, saludos.
Respuesta
Primero asegúrate que el formato sea de texto y no numérico y utiliza la fórmula IZQUIERDA, escoges cuantos caracteres deseas quitar.
Ya lo intente hacer pero no se trae los valores no me los respeta no hay alguna fórmula o función que me permita hacerlo, muchas gracias
A los archivos que valores (los que deben tener los ceros), seleccionalos y core la siguiente macro:
Sub Texto()
For Each x In Selection
x.Value = "0000" & x.Value
Next
End Sub
Y después vuelve a concatenar
Suerte