Editar/Eliminar Formulario Excel (Propiedad Modal)

Hola.. Saludos a todos Señores!
Bueno... Acudo a ustedes esperanzado en que me saquen de un apuro..! Les explico:
Estoy haciendo una pequeña aplicación en excel donde utilizo varios formularios para trabajar dinámicamente en la hoja de cálculos. Dentro del formulario que utilizo como menú coloque un código para que solo se pudiera cerrar mediante el botón comando asignado:
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If CloseMode = vbFormControlMenu Then
MsgBox "Para cerrar este formulario debes presionar sobre el boton cerrar."
Cancel = True
End If
End Sub
Este formulario abre automaticamente al abrir el libro mediante:
Sub auto_open()
UserForm2.Show
End Sub
Y para terminar el botón comando "Cerrar" tiene un código que guarda automáticamente todos los cambios sin hacer la pregunta cotidiana en estos casos al cerrar un libro excel.
Ahora bien, Es allí donde se presenta mi problema ya que no desactive la propiedad Modal=true de dicho formulario. Ahora no puedo seguir trabajando en la aplicación debido a que este formulario no me deja por tener dicha propiedad.
¿Existe alguna posibilidad de eliminar o editar el formulario... O algo que pueda solucionar este problema...?
PD: Estoy iniciándome en la programación en excel, es por ello que me sucedió esto. Ayúdenme por favor.. Ya casi termino la aplicación..!:(
Gracias de antemano...!

1 respuesta

Respuesta
De la manera que tenés tu UF, tendrás que abrir el libro SIN habilitar las macros para que puedas trabajar en él.
Se me ocurre que, si no siempre debe cerrarse el libro al cerrar el UF, podrías colocar una consulta, del tipo: ¿Deseas salir de la aplicación?, por Si seguirá con tus instrucciones y por no solo cerrará el UF dejándote en la hoja que selecciones.
Espero haber sido clara. Sino me consultás nuevamente.
Excelente respuesta Elsa...! Más clara y directa imposible...! Ya abrí mi aplicación y puedo terminarla. Tome en cuenta su consideración en cuanto a la consulta antes de cerrar el libro...! Y se ve mundial... mucho más elegante...! Muchísimas Gracias...! Espero seguir contando con su apoyo en este mundo de la hoja de calculo que apenas estoy conociendo..! Saludos desde Venezuela!