Calculo condicional complejo

Me podrías indicar como puedo calcular una suma de varios valores de distintas columnas, ¿pero solo los valores que cumplen una determinada condición?
Verás en la tabla que te adjunto tengo distintos valores en distintas columnas.
¿Es posible crear una fórmula que discrimine que elementos sumar en una columna F, en función de que su valor en la columna E sea un valor determinado y además que su valor en la columna DE sea otro valor determinado?
O sea, que cada valor de F que se acabe sumando haya cumplido dos condiciones en 2 columnas anteriormente, si no cumple esas condiciones no se sumará al resultado final de la suma de los valores "selccionados" de F.
Te envío la tabla al correo electrónico que he visto en otro post para que veas lo que te indico.
Gracias por adelantado.
Respuesta
1
De que es posible es posible. Pero primero quisiera ver el archivo. Envíamelo sin problemas a mi mail a la dirección que más abajo daré. Envíamelo para poder analizarlo y colocar ahí mismo la fórmula que hace falta en tu calculo. Siendo nuevo(a) en el foro, quizá desconozcas el mecanismo de la misma. Pero te pediría por el momento que NO finalices en la opción que esta debajo hasta que el tema particular que planteas lo haya resuelto por completo. Podrás finalizar cuando yo te lo solicite. Por lo pronto estaré a la espera de tu mail con el archivo.
Saludos
Christian
[email protected]
Para avisarte que hace un minuto acabo de enviarte la información con la fórmula que hacia falta en tu calculo.
Gracias por tu ayuda, ya má o menos había determinado yo la misma solución, pero es de mucha ayuda que personas con un mejor conocimiento del programa refuerzan tu descubrimiento.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas