Tabla con datos pero necesito el resultado en una col

Hola
Por favor necesito de tu ayuda.
Como puedo poner la información en una sola columna, si responde una sola respuesta.
                       Pregunta 1 pregunta 2 pregunta 3 respuesta
Persona 1 si no no pregunta 1
Persona 1 no no si pregunta 3
Como puedo tenerlo, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo muy bien. Trabajare con esa misma disposición de datos que estas mostrando en tu consulta. Entonces dicho esto estarás de acuerdo conmigo que el rango de datos abarca desde A1:E3 incluyendo los títulos de columnas y ademas con las fórmulas que te ofreceré.
Entonces situate ahora en la celda E2 e ingresa la siguiente fórmula:
=INDICE($A$1:$D$1;1;COINCIDIR("si";A2:D2;0))
[Fijate en tu separador de argumento de funciones que bien puede ser punto y coma o coma. Yo use ";"]
El resultado del la fórmula es "pregunta1". Esta misma fórmula puedes arrastrarla hasta la celda E3 que te devuelve "pregunta3".
Fíjate bien que estoy empleando referencias absolutas, esto es útil al momento de arrastrar la fórmula, el rango se mantenga fijo según la fórmula. El símbolo "$" es muestra de ello. Espero haberte ayudado. Probado y funciona a la perfección!