Condicionales

Hola, estoy elaborando una planilla y para hacer el calculo de un impuesto necesito se riga en la siguiente condición.
Existe dos formas en las que pueda registre si el monto total de remuneración es mayor a 1775.00 se aplica una fórmula por para hallar la retención del monto. Pero como no se como hacerlo =( cuando la remuneración es menor a 1775 el saldo para retención me sale negativo (en este caso se puede seleccionar las celdas para que el excel al momento que salga un valor negativo en esa columna lo considere 0) y así me de un monto real, ya que este negativo me disminuye el monto neto a pagar en vez de no considerarlo.
Te agradecería mucho la ayuda. Gracias
{"lat":-11.9103535557741,"lng":-77.080078125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que según tu descripción según lo que comentas es lo que hace la fórmula, es decir el efecto.
Sabes, me gustaría poder ver tu hoja de calculo. Desconozco en que columnas están tus valores para poderte orientar como debiera. Enviame un mail adjuntando solo la hoja donde están los datos que quieres emplear la fórmula. Descuida que podre apoyarte!
Saludos
Christian
[email protected]
Ahí te he enviado la información. Sin embargo necesito que me confirmes algo final para poder solucionar del caso de manera completa. A la espera de tu confirmación!
De nuevo (xxxxxx)!
Acabo de enviarte de nuevo tu duda referente a tu correo. Espero haberte ayudado. Ante alguna consulta que tengas sabes que puedes encontrarme aquí, en esta página.
Hola Cristian  =)
No te imaginas la gran ayuda que me has dado, y sí ahora puedo acreditar que eres UN GRAN EXPERTO! Resolviste todos mis problemas con la automatización de la planilla y me parece super que existan páginas como estas. Muchas Gracias por todo.
(xxxxxx)