Ayuda urgente

Tengo un profe algo duro de informática y bueno va a dar cinco puntos extra para quien responda por que al programa lotus se le llamo lotus123 a el lo que le importa es por que esos números 123 y por más que trato solo consigo explicaciones del programa pero nada de lo que necesito, agradecería grandemente que me ayudaran, espero respuesta de los mejores expertos mmmuuaaaa... Suerte

1 respuesta

Respuesta
Encontraras la respuesta poniendo lotus 1-2-3- en wikipedia, te lo resumo:
Cuando se creo, era la primera aplicación que integraba procesador de textos,
base de datos y hoja de cálculo en un mismo programa es decir 1,2, 3 aplicaciones integradas
El articulo completo lo encontraras en este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lotus_1-2-3
oscar: te debo una grande pues tu respuesta es lo que me hacia falta, eres genial, un millón de garcías mmmuuuuaaaaa... saludos de yinet desde dominicana