Como agregar un carácter en varias celdas

Como puedo insertar en varias celdas un carácter al principio ya que hablo de 500 ó 600 celdas y cada celda tiene diferentes contenidos
Respuesta
Esto es muy sencillo de hacer
Suponiendo que tengas las celdas con los datos en la columna A, en la columna B pondrías lo siguiente
En la fila 1, columna 2
="Caracter"&A1
Y así sucesivamente, una vez teniendo la 2 columna con los valores que quieres seleccionas, pulsas copiar y en la primera columna a la hora de copiar, copia sólo los valores (Edición, pegado especial, valores)