Gráficos

Buenas Días
Amigo empecé en un banco en el departamento de calidad y productividad, ¿soy ingeniero en computación y manejare mayormente el programa excel y solo se cosas básicos y pues tengo que saber avanzado tu me podrías facilitar tutoriales que empiecen desde lo más básico hasta lo más avanzado? Otra cosa por el momento quisiera saber como puedo levantar un gráfico tipo columna que me muestre los datos reflejados y de la misma forma es forma de linea pero en ese mismo gráfico. Muchísimas Gracias
Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos y manuales
Suerte
[email protected].
Muchas Gracias
Te envíe varios ejemploa a tu correo los primeros son de VBA y los últimos son ejemplos de funciones las cuales vas a ocupar bastante en tus tranajos
Juégatela y Suerte