Filtrar fechas condicionadas en celdas!

Hola como están! Espero que este muy bien, tengo una consulta
Me explico:
Tenemos enta macro que nos toma una base de datos, y nos filtra con un rango de fecha que ingresamos manualmente al código. Como ud lo puede observar en el lugar Donde escribimos   ">=07/01/2009" y "<=07/30/2009". Mi pregunta es: como podemos hacer que estos valores sean tomados de una celda de la hoja de acuerdo a como los ingrese el usuario y no tengan que ser escritos directamente en el código de visual.
Espero que me hallan entendido, espero respuesta amigos expertos muchas gracias bye!
Sub ffffffff()
'
' ffffffff Macro
'
    Range("A9").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveSheet.Range("$A$9:$J$2041").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
        ">=07/01/2009", Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=07/30/2009"
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=0
    Range("A9:J2073").Select
    Selection.Copy
    Sheets("graficoprueba").Select
    Range("C58").Select
    ActiveSheet.Paste
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=21
    Range("B82").Select
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=-18
    Sheets("Hoja5").Select
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=-120
    Range("D3").Select
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveCell.FormulaR1C1 = ""
    Range("E4").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=-18
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que las fechas las tienes en las celdas A10 y A11 respectivamente, en tal cso tu código quedaría así:
Sub ffffffff()
'
' ffffffff Macro
'
    Range("A9").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveSheet.Range("$A$9:$J$2041").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
        ">=" & Range("A10").value, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & Range("A11").value
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=0
    Range("A9:J2073").Select
    Selection.Copy
    Sheets("graficoprueba").Select
    Range("C58").Select
    ActiveSheet.Paste
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=21
    Range("B82").Select
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=-18
    Sheets("Hoja5").Select
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=-120
    Range("D3").Select
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveCell.FormulaR1C1 = ""
    Range("E4").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=-18
End Sub
Hola!
No se si sea por trabajar con autofiltros,
¿Qué no me muestra resultados?
Parece que la acción esta bien pero no me arroga los resultados!
¿Se puede crear con un filtro avanzado?
¿O de otra forma?
Si fuera posible enviarle el formato para que lo analizara
por favor enviarme una dirección de correo le agradecería mucho sr experto...
Gracias!
El problema es un tema de formato. Para no tener complicaciones, visual basic utiliza el formato de fecha m/d/yyyy. Al momento de asignarle otro formato, el autofiltro no tiene éxito, por tanto la forma en que te recomiendo solucionarlo es la siguiente:
Range("A1").Select
    Selection.AutoFilter
    Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=">=" & Format(Range("A11").Value, "m/d/yyyy"), _
        Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & Format(Range("B11").Value, "m/d/yyyy")

(Los criterios están en A11 y B11)