Ejecutar desde un libro otras macros de otros libros

Tus aportes ahn sido muy valiosos para mi, y tengo unapregunta, tengo cuatro libros abiertos cada libro tiene una macro que hace determinado proceso, como hago para que desde cualquier libro (de los que tengo abiertos) correr todas la macros de los otros. Y si hay algún código para pasar información de un documento con ext.rtf a excel... Gracias por tu colaboración... Dios te bendiga
Respuesta
Este es un ejemplo que ejecuta 2 macros de distintos libros abiertos. Se indica el nbre del libro y el nbre de la subrutina que estará en algún módulo.
Sub unoMacros()
Application.Run "Feedback.xls!buscamultiple"
Application. Run "Libro2.xls!nada"
End Sub
No me funciono, tengo un libro de donde quiero ejecutar las otras macros llamado valor total ahí tengo la macro que se llama ct, ¿el otro libro se llama consumos por convenio y la macro se llama cc y de paso tienes algún código para pasar datos de word a excel?
Si el nombre del libro tiene espacios, lo tenés que colocar entre comillas simples.
Reemplazá mis nombres, tanto de libros como de rutina y verás que sí funciona.
Application.Run "'Feedback.xls'!buscamultiple"
Application. Run "Libro2.xls!nada"
En el primer caso, aparece 1 comilla doble, luego una simple y el nombre del libro con espacios. Antes del signo de exclamación va nuevamente la comilla simple
En el 2do caso, solo van las comillas dobles
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeonl.com/macros.htm
PD) Tengo la otra rutina, pero no mezclamos los temas. Ingresá una nueva consulta o dejala en el tablón si no estoy disponible.
Muchísimas gracias, claro que al hacer el código lo uq hizo fue aplicar las dos macros sobre el mismo libro,, pero ya lo correji hacieno que primero abriera el otro libro y ahí ejecutara la macro.. .. Creo que estoy avanzando algo.. por eso muchas gracias