Ayuda con la concatenación de datos de celdas de columnas en microsoft excel

Saludos,
Es Hamnlet de nuevo..
Sí, entiendo la aclaración que me haces. Pero nombro los rótulos con una DE delante de cada uno, para poder concatenarlos con los municipios. Si te fijas, en la validación que me enviaste cuando haces: =INDIRECTO(SUSTITUIR(F19," ","_")), solo funciona unicamente para ese municipio en cuestión y me desactiva la extracción de los demás. Yo en cambio escribo esto: =INDIRECTO(CONCATENAR("D", SUSTITUIR(F19," ","_"))), para poderlos concatenar todos, y me funciona para casi todos, excepto algunos. Observa por ejemplo, en el municipio de polo, provincia barahona que fue donde hiciste un cambio, pero ya no elijas polo, sino el munic LAS SALINAS de la misma provincia y observa lo que te digo, ya no te va a desplegar los dist. Munic, de paso compáralo con el original que te envié para que notes la diferencia.
Ya revisé lo de los espacios al momento de nombrar los rótulos y todo está bien, pero continúan las fallas.
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Revisé y si yo cambio Las Salinas, automáticamente me aparece el la lista desplegable.
Mira hace una prueba, define el nombre LAS_SALINAS y copia el rango que corresponda.
y solo pone =INDIRECTO(SUSTITUIR(F19," ","_")) en la validacion. Ok.? Una vez teniendo eso, vas a la hoja validacionprovimuni y seleccionas nuevamente la provincia, después el municipio y ahí aparecen automáticamente los distrititos.
Ok.. Revisaré de nuevo, más bien eliminaré las DE al inicio de cada rótulo.
¿Y funcionó ahora?
No, no funcionó. Te envíe un correo a tu cuentea de gmail, donde explico con más claridad lo que ocurre.
No se por que no te funciona, yo ahora sigo trabajando con tu archivo antiguo y hago las modificaciones del caso según lo enviado hoy en la mañana y funciona!
Revisa bien estas saltándote algún paso.
Si reviasando tu archivo es válido lo que dices, pero no deberían ser muchos.
¿Cómo va el proyecto lo lograste finalizar?
Si es así, favor cerrar esta pregunta.. de lo contrario comentame tus dudas...
Atentamente.,
AG
Sí gracias, de hecho no te había dicho, los errores estaban al final de los municipios y distritos municipales, muchos de ellos tenían espacios en blanco y por eso lo del error, ejecuté una macro para corregirlos y aunque todoavia me quedan no más de dos por confirmar, quiero darte las gracias nueva vez por todo, sin tu ayuda no hubiese sido posible.