Activecell y su valor

Saludos y ante todo muchas gracias por tu ayuda,
mi problema es que debo ejecutar una macro que me oculta todas las hojas menos la principal que se llama procesos; al presionar clic sobre la hoha o cuando se le de clic a alguna de las celdas de la hoja procesos
Muchas gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En un Modulo pon esto:
Sub Oculta()
For each ws in WrokSheets
      if ws.Name = "procesos" then Exit For
      ws.Visible = xlVeryHidden
Next
End Sub
Y en el evento Click del botón escribes Call Oculta, para lo de dar click, no veo ningún evento BeforeClick o algo así, los eventos que veo relacionados con click son al dar Doble Click (BeforeDoubleClick) o al cambiar la celda seleccionada (SelectionChange) o al dar Click Derecho (BeforeRightClick).