Seleccionar celdas separadas con VB

Hola:
Disculpá la molestia, pero sabés, estoy haciendo un proyecto en excel que me ayude con las cotizaciones y presupuestos de mi estudio, y tengo hechos un par de solicitudes en excel, en las que tengo varias celdas con datos variables, querría incluirles un botón que limpiara la info de todas esas celdas, pero el problema es que están separadas y no en las mismas columnas. Cómo borrar los datos ya lo sé, lo que no logro es hacer con VB una selección similar a la del Ctrl, es decir seleccionar a un mismo tiempo por ejemplo la celda B5, la C8, la H14.
Espero haber sido claro, y si me pudieras ayudar te estaría enormemente agradecido.
Saludos
{"Lat":-34.8751580774876,"Lng":-56.1700057983398}

1 Respuesta

Respuesta
Range("B5, C8, H14, M1:M12").Value = ""
Aquí tienes un ejemplo.