¿Cómo hacer una consultav usando vba?

Estoy realizando una búsqueda o consulta de datos, usando la función CONSULTAV pero desde VBA.
Los problemas que tengo es que en las celdas donde se me arroja el resultado de la búsqueda no se me permite escribir otro valor, lo cuál necesito. Además, también ocupo que al borrar o suprimir el valor de la celda que contiene el valor buscado, también se me borren los resultados de la búsqueda.
Apreciaría muchísimo la valiosa ayuda que me puedan brindar.
P. D. Adjunto archivo http://www.mediafire.com/?t2j6zubrgscu3sn

1 respuesta

Respuesta
Como estas amigo, revise tu archivo y le hice las siguites modificaciones
Ahora puedes escribir en las celdas c8 y c10 y ademas al borrar el contenido de c5 borra el contenido de c8 y c10.
Espero te ayude.
No olvides finalizar la pregunta.
Saludos
Bacter
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If Target.Row = 5 And Target.Column = 3 Then
If Target.Value = "" Then
Sheets("Hoja1").Range("C8").Select
ActiveCell.Value = ""
Sheets("Hoja1").Range("C10").Select
ActiveCell.Value = ""
Range("c5").Select
Else
Sheets("Hoja1").Range("C8").Value = Application.WorksheetFunction.VLookup(Hoja1.[C5], Sheets("Hoja2").Range("B:F"), 2, False)
Sheets("Hoja1").Range("C10").Value = Application.WorksheetFunction.VLookup(Hoja1.[C5], Sheets("Hoja2").Range("B:F"), 3, False)
End If
End Sub