Cambiar números por numero

Hola, soy muy inexperto en excel. Tengo la siguiente duda, tengo una planilla con datos productivos de animales, a todos ellos se les asigna un numero que indican cuantas veces ha parido. Lo que quiero hacer es transformar todos los números mayores o iguales a "2" en un número 2 para propósitos de estudio estadístico. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, puedes usar el comando =si(), puedes consultar la ayuda de excel para que te guíe paso a paso como tienes que ingresar los parámetros de comparación y respuesta.