Velocidad promedio

Hola, soy fernando
Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo calcular la velocidad promedio teniendo el tiempo empleado en horas:minutos:segundos, décimas y el kilómetro recorrido por supuesto en kilómetros mi problema radica en que exel convierta el tiempo en una cifra expresada solo en horas
te agradecería infinitamente que me ayudes
y no se si seria mucho molestarte si me enviaras a mi e-mail : [email protected]
cualquier tipo de información referente un abrazo y anticipadamente
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envié un archivo a tu correo por favor no olvides calificar y cerrar la pregunta
Hola soy fernando:
Te agradezco infinitamente la verdad es que me entendiste perfecto no se si será mucho pedir pero quisiera que me explicaras como obteniste la fórmula más que todo la constante es decir la cifra un abrazo grande y muy agradecido con tu respuesta
Gracias¡