Autoajustar filas con celdas combinadas

Breve Pregunta:
Existe alguna fórmula, truco, macro, para que al ingresar texto a una CELDA COMBINADA en cualquier parte del libro, ¿ésta se autoajuste a medida que voy digitando el texto? Es decir, que luego de escribir un párrafo extenso, ¿éste se autoajuste perfectamente al tamaño de la CELDA COMBINADA sin utilizar ninguna herramienta?

1 respuesta

Respuesta
Yo escribí un sub que hace más o menos eso, mira si te sirve para empezar: www.jrgc.es/ejemplos/AjustarTextoEnCeldasCombinadas.xls