¿Se puede poner un contador de visitas en excel?

Hola, tengo un base de datos, ¿puedo agregarle a esta un contador de visitas?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo en el evento Open del Libro:
[A2] = [A2] + 1
Vas a tener que ser un poco más especifico por favor
Creo que ya fui demasiado específico. Si no sabes sobre programación entonces debes tener una columna donde pongas un 1 por cada visita y después Utilizar la función =Contara(A:A).
Ya, lo que pasa es que no sabía que era un evento open, por eso era lo de especificar, ya lo leí, y funciona bien, normalmente te hago muchas preguntas, no se mucha programación pero estoy aprendiendo gracias