Crear un Formulario

Buen día, alguien que me pueda ayudar con lo siguiente:
Tengo una base de datos en donde constantemente ingreso información e hice una macro donde me proporciona el formulario que se encuentra en Barra de Menu - Datos - Formulario, me coloca la información al ultimo registro y posterior a ello le indique que me ordenara alfabéticamente
Range("A2:V2").Select
    ActiveSheet.ShowDataForm
    Range("A3:V500").Select
    Selection.Sort Key1:=Range("A3"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
    OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
    DataOption1:=xlSortNormal
    Range("A3").Select
End Sub
Todo funciona correctamente, pero quisiera saber como se hace un formulario creado en VB que proporcione campos de captura como: Nombre, Domicilio, Teléfono, Ciudad, etc y todos estos datos sean colocados en la base de datos en el registro consecutivo, tal como se hace con el formulario antes mencionado que uso.
E creado Userform para búsqueda o simple información en pantalla
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío un par de ejemplos como tendrías que hacerlo
Gracias, [email protected]
Saludos
Te envíe los ejemplos al correo