Actualizar un combobox

Hola:
Estoy haciendo una hoja de contactos. Tengo un un Userform1 con un Textbox para poner el Nombre y un Combobox para meter una Referencia. Este combobox se alimenta de una lista en otra de las hojas de excel y está bloqueado para no poder escribir en él, sólo seleccionar.
Cuando se empiezan a meter los datos, meto Nombre luego Referencia. Si una vez metido el Nombre, me diera cuenta de que la Referencia no se encuentra en el desplegable, hice un botón que te abre un Userform2, con un Textbox y un botón insertar, para meter esta nueva Referencia. El problema es que una vez insertada la nueva referencia tienes que cerrar el Userform1 y volverlo a abrir para que el combobox se actualize con la consiguiente pérdida de datos que ya habías metido en el Userform1.
¿Cómo se podría hacer para actualizar el Combobox del Userform1 al pulsar el botón insertar del Userform2?
Estoy buscando en varios foros pero no me quedan las cosas claras.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No hace falta perder los datos tan solo cambiamos de Userform ocultamos el 1 y mostramos el 2 después ocultamos el 2 y ponemos visible el 1:
Desde el Userform1 en un botón:
Private Sub CommandButton1_Click()
Userform1.Hide
Userform2.Show
End Sub
Desde el Userform2 en un boton:
Private Sub CommandButton1_Click()
Userform2.Hide
Userform1.Show
End Sub
Lo que tengas escrito en el Userform1 se mantendrá.
>Un saludo
>Julio
Mi pregunta más que nada era referente a cómo actualizar el combobox más que a no perder los datos.
Al final encontré la respuesta. La dejo por si a alguien le es de utilidad.
Se crea un macro y añadiéndolo en botón que insertaba la nueva referencia y que quería que apareciera sin cerrar el UserForm1
Sub actualiza_y_carga()
'servira para cargar el combo del form1 y para actualizarlo
   UserForm1.ComboBox1.Clear 'limpia
   u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'obtiene ela ultima fila c/datos
For i = 1 To u 'bucle para cargar
    UserForm1.ComboBox1.AddItem Range("A" & i).Value
Next
End Sub
No he probado tu solución, pero te agradezco la dedicación. Me has dado varias ideas para otras cosas.
Gracias
Un saludo