Ejecutar un archivo excel al abrir la carpeta

Buen día experto, pues tengo una gran duda, tengo una carpeta llamada "Entrenamiento" en la cual tengo un archivo de excel llamado "S.C.E. 6.1" entre otros, la idea es que al momento de abrir esta carpeta se pueda ejecutar automáticamente este archivo. ¿Cómo le hago?
De antemano muchas gracias, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Mejor lo pasas a la carpeta de StartUp que se encuentra por lo general debajo de C:\Archivos de Programas\Microsoft Office\Office 12
Cada vez que abras Excel se te abrirá el libro que quieres automáticamente.
Buen día, la idea principal es abrir el archivo cuando abro esta carpeta, no necesariamente tengo que usar este archivo de excel siempre. Sigo igual, ¿hay forma que si se pueda hacer?
Lo siento, no la conozco.