Añadir filas intercaladas en blanco automáticamente

Antes comenté que tengo una tabla excel con un montón de filas pero me hace falta crear debajo de cada una, otra fila en blanco para saber como hacerlo, pero no necesito una fila en blanco, sino 3.
Con la macro que me habéis mandado, me inserta una fila de manera correcta, pero no se como modificar la macro para que me añada 3 filas en blanco.
Sub insertafilas()
ActiveSheet.Range("A3").Select
While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.EntireRow.Insert
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
Wend
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Aquí va la rutina ajustada para 3 filas:
Sub insertafilas()
ActiveSheet.Range("A3").Select
While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.EntireRow.Insert

ActiveCell.Offset(4, 0).Select
Wend
End Sub
GENIAL, muchas gracias por la ayuda prestada
Recibe un cordial saludo
Ahora entonces debes presionar la opción FINALIZAR y marcar una puntuación, para que el tema quede concluido.
Sdos
Elsa