¿Cómo puedo convertir un número entero en años, meses y días en microsoft excel?

Que tengas un buen día...
Quisiera así me puedes ayudar sobre este tema es referente a:
Si tengo un numero entero como lo covertirlo en años, meses y días (referente a vacaciones)
Ejemplo.
540 días debe darme 1 mes y 15 días (ya que por cada año de trabajo se le da un mes de vacacionesa cada trabajador y la diferencia treitavos)

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo, la antigüedad esta dada en días, por lo tanto lo primero que temos que hacer es calcular la cantidad de meses para ello, suponiendo que la antigüedad este en la celda A2 en B2 introducimos la siguiente fórmula:
=TRUNCAR(A2/360) esto nos dará el numero entero de esta division que van a ser los meses
En C2 calculamos la fracción de esa división y la multiplicamos por 30 (días del mes) y nos dará la cantidad de días
=REDONDEAR((A2/360-TRUNCAR(A2/360))*30;0)
Espero que sea lo que buscas si así lo fuese no olvides de finalizar y puntuar