¿Por qué desaparecen las imágenes en un "Image"?

Hola de nuevo,
He tenido este problemilla duranta mucho tiempo en este proyecto que estoy haciendo pero no había preguntado hasta ahora.
En los 3 "botones" que te dije que tengo, en la pregunta anterior, que en realidad son 3 "Images", en cada uno de ellos tengo cargada una imagen, y no sé porqué cada vez que cierro y abro el archivo de excel, algunas veces desaparecen estas imágenes, y tengo que volver a cargarlas en su "Image" respectivo. ¿Qué podría hacer al respecto?, sin tener que pasar todo mi proyecto a un formulario de Visual Basic y seguir trabajando en el Editor de Visual)
Mil gracias!
Alex.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco porque existe este comportamiento erróneo de excel, pero si trabajas en el editor de VBA esto no ocurre nunca.
Los botones los tienes en la hoja entiendo, no en un userform de VBA, de todas formas estén donde estén y aunque el archivo de imagen lo cambies de ruta o el propio archivo de excel lo cambies de ruta a mi me sigue apareciendo.
Desconozco que te puede estar ocurriendo. Puede ser algún problema en la propia instalación de Excel, pero no te puede asegurar nada porque no ha ocurrido nunca.
>Un saludo
>Julio
Ok, lo tomaré en cuenta.
Y respecto a la pregunta anterior, ¿si te llegó? Era relacionada a cambiar el estado "visible" en el objeto "image".
Saludos y muchas gracias..
Alex.