Resultados ramdon de una celda a otra hoja

Hola a los expertos, he generado en una celda números randon con la ayuda de la función =aleatorio, pero ahora necesito copiar los resultados de la función a otra hoja del mismo libro en columna. Genere un macro el cual me copia el resultado a una misma celda siempre. Necesito modificarla a fin de cada vez que genere un numero se copie en celdas consecutivas de la columna. ¿Alguien podría ayudarme?
Sub Macro7()
'
' Macro7 Macro
'
    Range("B18").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Otros calculos").Select
    Range("B2").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Sheets("Etiquetas").Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Quedaría así:
Sub Macro7()
    Range("B18").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Otros calculos").Select
    Range("B2").Select
Do While ActiveCell.Value<>""
ActiveCell.Offset(1,0).Select
Loop

   Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Sheets("Etiquetas").Select
End Sub
Si te sirvió puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio