Copiar contenidos de un Combobox a celdas

Estoy intentando copiar el contenido de un combobox a una o varias celdas pero no puedo, en la combobox tengo varios datos y debo seleccionar una o varias opciones y quiero que me lo copie cada opción ue elija a una celda por ejm. Deseo elegir una o más ciudades de un combo y esta copiarla a celdas agradecería cualquier información que me sea de utilidad. Lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Este código hace que cuando selecciones una opción del combo se copie ese dato a la celda A1 de la hoja en la que te encuentres.
Private Sub ComboBox1_Change()
Range("a1").Value = Me.ComboBox1.Text
End Sub
Bueno mil gracias por la ayuda pero ahora necesito escoger varios valores de la lista desplegable y copiarlos a celdas.
Por ejemplo: Escoger dos o más países : argentina, españa y chile de la lista y que cada uno se copie a distintas celdas y así poder tener en mis tres celdas los tres países que escogí.
Ahora solo escojo uno y me copia en una celda y escojo otro y se cambia o sino esojo uno y se repite en las tres celdas.
Por ayúdeme, necesito urgente!
Y muchísimas gracias!
¿Ok dime pero lo necesitas que se vayan copiando debajo uno de otro?
Hola experto gracias por responderme, necesito mucho de su ayuda, por favor deseo su colaboración, bueno lo que al principio me envío esta bien me funciono bien pero es solo para uno y si elijo primero un país este quiero que se copie en una celda, luego elijo otro país y quiero que se copie en otra celda y así sucesivamente, la celda puede ser una de bajo de otra o al costado. ejm:
Elijo chile:
Elijo brasil:
Elijo argentina:
Que copie en una celda
Chile
Brasil
Argentina
O que copie
Chile brasil argentina
Cada opción que elija se copie en una celda
Aquí hay una posibilidad pruébalas y me avisas:
Private Sub ComboBox1_Change()
         fila = 1
          Do While True
            If IsEmpty(Cells(fila, 1)) Then Exit Do
            fila = fila + 1 '
          Loop
        Cells(fila, 1).Value = Me.ComboBox1.Text
End Sub
Sr. experto la verdad que usted cayo como un angel del cielo y me ayudo a resolver mi problema, muchísimas gracias y no se como agraderle por su ayuda!
La macro resulto super bien! Y lo felicito por su dedicación a la programación.
Sr. experto mis respetos!