Soy nueva en esto y veo que usted sabe mucha más que usted y mirando sus respuesta pude sacarme muchas dudas de excel. Espero pueda ayudarme en esto. Tengo los siguientes problemas, Tengo una columna con distintas fechas y quiero aplicarles formato condicional a todas las fechas de un mes y año especifico. Por ej quiero que solo se aplique el formato a todas las fecha que sean del mes 5 año 2009 sin importar el día. Como seria la fórmula o los pasos si se puede hacer.
Por otro lado deseo aplicar la función SI . Lo que busco es que en la columna DE se ponga la palabra ACTUAL si la fecha de A esta dentro de los últimos tres meses de la fecha en curso y si es de más de 3 meses otra palabra. Muchas gracias
No te preocupes que en estos momentos estoy desarrollando las fórmulas y pensando al mismo tiempo como poder explicártelo. La primera parte de tu consulta ya la resolví. Estoy por empezar la segunda parte. Te pediría que aun NO finalices en la opción "Finalizar" que esta al final de est página. Podrás hacerlo, pero cuando te lo solicite por este medio. Descuida que dentro de breves momentos te responderé explicando este caso interesante por este mismo medio. Christian