Problemas con Tablas dinámicas

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: Estoy trabajando con informes que contienen Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos asociados, pues bien, recorro uno de los campos de Tabla dinámica para comprobar el valor de sus celdas. Hasta aquí todo perfecto, la cuestión es que cuando inicio el bucle el primer registro que me aparece al desplegar los diferentes valores, es un dato antiguo, de cuando se creó la tabla. Te pongo un ejemplo, si la columna es Semana y el informe se creó en la semana 200805 con datos de 10 semanas 200805-200814, y se cargan datos actuales de la semana 200905-200914, al desplegar los datos de semana permanecen y encima chequeados los datos de las semanas 200805-200814. ¿Cómo puedo hacer para que cuando se refresquen los datos de la tabla dinámica se eliminen dichos datos antiguos? Estos datos lógicamente no aparecen en el informe al no tener datos, pero por qué se mantienen ahí si encima en las opciones de tabla tengo seleccionadas las opciones de que no me guarde datos con el diseño de la tabla y que se actualice al abrirse. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Buenas tardes,
Creo que con este código se solucionan mis problemas, esto es lo que estaba buscando. Muy amable por tu parte.
Un saludo.