Extraer registros de ventas de una hoja a otra

Buenas tardes, Soy nuevo en el sitio, necesito que me apoyen por favor
Necesito una macro que me actualice la información extrayendola de otra hoja, esto es: En la hoja 1, tengo Código, Material, Costo, Cantidad Vendida, Total, y Movimiento (Contado y/o Crédito) en esta hoja se registran todas las ventas de contado y a crédito, pero necesito una macro que extraiga la información de ventas de Contado y las pase a la Hoja 2, y otra para extraer la información de ventas de crédito y pase la información a la hoja 3, y otra la forma de hacerlo, ¿presionando un botón cada determinado tiempo para esta actualización o extracción de datos? O ¿Una macro que se autoejecute cada determinado tiempo? No se que sea recomendable, ¿me pueden ayudar?
Saludos a todos y espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para eso mejor haz dos Tablas Dinámicas y será más fácil.