PROMEDIO DE HORAS

Esto tratando de sacar un promedio de horas y minutos y que me de en horas y minutos.
Algo así es la planilla.
     A
1 9:30
2 4:00
3 6:30
4 7:00
5 Promedio de las horas.
Intente con la fórmula Promedio unicamente pero no me da el resultado que tendría que dar.

1 respuesta

Respuesta
Excel cuando tu pones 24 horas o más te lo pone como un día más el resto delas horas por ejemplo
si yo pongo 30 horas me va a pone 1 día más 6:00amesto porque el horario es 24 horas.
Te recomiendo que dividas las partidas a las que son mayores o igual a 24 horas por ejemplo para poner 30 horas le pones
23:00
7:00
asi sumas =23+6=30
promedio
=(23+6)/2 =15
Saludos
(Descarga Archivos Excel Gratis)