Ayuda en libro excel

Hola soy nuevo por aquí y tengo un pequeño problema con una hoja excel, necesito que al presionar sobre una celda de la hoja excel 2007 habrá una pequeña pantalla donde pueda introducir observaciones y texto en general, esta pantalla tendrá que estar oculta, muchas gracias de antemano por vuestra atención
{"Lat":39.5040407055842,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo puedes hacer insertando uncomentario en la celda de tu elección, presiona el botón derecho del mouse sobre la cels, selecciona insertar comentario y listo..
Gracias por responder tan deprisa, lo que me comentas ya lo tenia en cuenta pero no es lo que busco, intentare ser más preciso lo que quiero conseguir es lo mismo que en la plantilla access de contactos que al presionar sobre el nombre se habré otra pantalla de inserción de datos, no se si en excel eso se puede hacer, ya que mis conocimientos en la materia son escasos.
  Muchas gracias por tu colaboración desinteresada y seguir así
No, hasta donde conozco en excel no se puede, al menos así comolo pides tu... a lo mejor existe la posibilidad y la desconozco...
Consulta el tablón de expertos para ver es otro experto tiene la solución
de cualquier manera estoy a tus ordenes para cualquier otra duda...
Suerte
Gracias por responder tan pronto, otra posibilidad seria una macro para poder pegar el contenido de esta celda que esta en un libro excel en una plantilla access en concreto en la que te comentaba antes, esta posibilidad existe, estoy bastante verde en estos temas.
  Muchas gracias por tu interés y un saludo
Tengo ina plantilla de access convinada con excel,
En este sitioencontraras mi corre
Solicitamela al correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas