¿Pantalla dividida?

Buenas,
A ver, acabo de registrarme en la página ya que no encontré respuesta para mi pregunta navegando, como es usual... Ni siquiera un "No es posible".
¿Hay alguna forma de poder ver en una hoja un cuadro que hice en la hoja 2?. A ver, el cuadro tiene por ejemplo 100 columnas por 10 filas. En la hoja 1 quiero ver solo algunas columnas, sin tener la necesidad de tener que copiar como imagen y después pegarlo. La pregunta entonces es: Se puede generar un "cuadro" dentro de una hoja que permita ver celdas de otra. Algo que yo pueda definir el tamaño del cuadro que es como una "ventana" hacia la otra hoja. Por supuesto que quiero imprimir la hoja con el cuadro arriba ademas de la data que tiene la misma hoja.
Aclaro: El cuadro son celdas que se pintan con formato condicional de acuerdo a una gigantesca cantidad de fórmulas. No puedo pasarlo a la otro hoja, es enorme. No puedo moverlo ya que no quiero todas las columnas. Simplemente cada vez que yo lo use, voy a querer utilizar distintas columnas.
Espero se entienda lo que pido.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa no se puede. Lo que si se puede es "simular" lo que estás pidiendo, o sea generar dentro de tu hoja1 un rango y ahí te traes la información de la hoja2
Buenas,
El tema es que lo que quiero ver de la otra hoja no son números ni texto en las celdas. Son las celdas con el formato condicional, en definitiva, es el color de las celdas lo que quiero ver. Sino linkeo directamente la data y listo. El tema es que la tengo que copiar como imagen y después pegarla.
Alguien me comento que lo ha visto hacer, que se podía tener como una "ventana" hacia la otra hoja. Algo que tuviera las "flechitas" para mover a la parte que quisieras ver.
Se que es un pedido raro, es la primera cosa que no logro hacer por mi mismo ni buscando en internet.
Si tienes alguna forma contame, sino seguro que voy a averiguar por otro lado, y si consigo respuesta te la paso.
Saludos y gracias!
Te paso otra forma, no se como hacerlo directo con el menú así que te digo como lo hago yo. Primero tenés que agregar un botón en las barra de herramientas.
Para esto haces click con el botón derecho sobre la barra y eliges personalizar
Seleccionas la solapa Comandos
En Categoría seleccioná Herramientas
En Comandos buscá uno que se llama Cámara (es una camarita de fotos)
Arrastrá el icono y llevalo a algún lugar de la barra de herramientas
cerrá el cuadro
Luego de esto seleccionás el rango de la hoja 2 que querés que esté visible en la hoja 1 y clickeas el botón de la camarita que acabás de insertar.
Te vas a la hoja 1 y seleccionás la posición donde querés que quede la información
Eso debería hacer lo que quieres, cuando cambies algo en el rango de la hoja 2 (hasta el formato) lo verás reflejado en la hoja 1.
golazo!
Increíble! Es justo lo que quería!
Se agradece por su tiempo.
Respondí porque no estaba seguro si cuando elegía puntuar podía escribir algo.
Como dije, excelente!
Salen puntos por la molestia... por supuesto que Excelente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas