Pregunta de excel descuento

Oye fíjate que tuve un problema con la primer fórmula en el paso tres, me marca problema con las " comillas, mi office es 2003 tal vez la fórmula cambie un poco, me podrías ayudar ? Al igual no llegue a la fórmula de abajo aun no la pego pero creo que ocurriría el mismo problema gracias!
Respuesta
1
No tiene nada que ver la version de Office para nada. El funcionamiento de las comillas dobles (") no varia en absoluto de una version 2003 a una actual como al 2007.
====
LA formula que hice mencion en el paso 3 es el siguiente:
=SI(A2="";"";SI(A2<10;$H$2;SI(Y(A2>=10;A2<=15);$H$3;$H$4)))
Ojo que son comillas dobles("). Despues del segundo simbolo de igual (=) sigue dos comillas dobles juntas sin dejar espacio alguno ("").
En el teclado donde me encuentro ahora lo activo con SCHIFT+Tecla 2 (de la segunda fila de tu teclado)
Me extraña tu caso, dado que las fórmulas que remito a los usuarios son previamente revisadas y probadas antes de difundir la solución por este medio.
* Cuentame como te fue despues de esto. Revisa este punto por favor.
Si después de revisar todo sale bien, entonces perfecto. No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página.
Si después de esto, sigue el problema, me avisas o me envías un mail para poder enviarte la información que yo he hecho con el ejemplo.
A la espera de tus comentarios
Christian
[email protected]
Te recuerdo que esta consulta sigue abierta. A veces ocurre que la respuesta del experto no llega a destino.
Me podría confirmar por favor sobre su caso.
La idea es que los usuarios tengan respuestas satisfactorias y por ende satisfechos con las respuestas las cuales se les asesora.
De haber resuelto su caso de acuerdo a lo explicado le pediría que pase a Finalizar y Puntuar en la opción que esta abajo de esta página. De lo contrario contactese de nuevo conmigo.
Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas