Importa datos de txt a Excel

Hola AMigo, tengo estos datos capturados en txt, en realidad esto que esta abajo es por 100, la idea es que me gustaría ponerlo en excel, y podrlos administrar mejor, algo como así
dsc    flen  dsp  rrpa  rli  ccba  nra  nxx
1525  4      lsc     no   33   no
DSC 1525
FLEN 4
DSP LSC
rrpa no
RLI 33
ccba no
NPA
NXX
DSC 1526
FLEN 4
DSP LSC
rrpa no
RLI 33
ccba no
NPA
NXX
DSC 1527
FLEN 4
DSP LSC
rrpa no
RLI 33
ccba no
NPA
NXX

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto es un ejemplo que me encontré para que lo adaptes.
Sub Leer_ArchivoAscii()
Dim strNombreArchivo, strRuta, strArchivoTexto As String
Dim f, i As Integer
Dim strTexto As String
'nombre y ruta del archivo de texto
strNombreArchivo = "MiArchivoAscii.txt"
strRuta = "C:\"
strArchivoTexto = strRuta & strNombreArchivo
'abrimos el archivo para lectura
f = FreeFile
Open strArchivoTexto For Input As #f
'leemos el archivo de texto a columna de Excel
i = 1
While Not EOF(f)
Line Input #f, strTexto
Cells(i, 1) = strTexto
i = i + 1
Wend
'cerramos el archivo de texto
Close f
End Sub
Hola amigo, en realidad no me ayuda por que no encuentro donde poner los campos que busco, ni donde los voy a ordenar
Hasta aquí te puedo ayudar porque no veo que tengas experiencia en programación VBA.
Bueno, realmente lo que has hecho es un foward de cualquier otro post, sin conocer la necesidad, la respuesta tuya lo podría ser cualquier persona, encontrar un post y pegarlo diciendo ser una solución, eso lo hace cualquiera, de todos modos muchas gracias