Macro Insertar Comentario con datos de varias celdas

Quisiera saber si puedes ayudarmer con una macro para insertar un comentarios en una celda con datos de otras; ejemplo:
Tomar información del Rango A1:B2, e insertarla como comentario en la celda D8.
Esto es lo que he encontrado hasta ahora:
Sub New_Comment()
Cells(6, 6).Select
ActiveCell.AddComment.Text Text:=Cells(2, 2).Value
ActiveCell.Comment.Visible = False
End Sub
Respuesta
Este es el código que yo probé y funciona:
Sub New_Comment()
texto = Cells(1, 1).Value & " " & Cells(1, 2).Value & " " & Cells(2, 1).Value & " " & Cells(2, 2).Value
Cells(6, 6).Select
ActiveCell.AddComment.Text Text:=texto
End Sub
Recuerda cerrar la pregunta si la respuesta es satisfactoria.
Un detalle si en la celda ya se ha creado un comentario previamente y se va a modificar el código seria el siguiente:
Sub New_Comment()
texto = Cells(1, 1).Value & " " & Cells(1, 2).Value & " " & Cells(2, 1).Value & " " & Cells(2, 2).Value
Cells(6, 6).Select
' esta es la linea donde cambia addcomment por comment
ActiveCell.Comment.Text Text:=texto
End Sub
Hey muchas gracias por tu ayuda, tu respuesta fue excelente, solo le agregaría lo siguiente al código, con el fin de verificar si la celda tiene un comentario lo elimine e inserte el nuevo.
Sub New_Comment()
Cells(6, 6).Select
Selection.ClearComments
'elimina comentarios anteriores y luego si se insertar el nuevo comentario
texto = Cells(1, 1).Value & " " & Cells(1, 2).Value & " " & Cells(2, 1).Value & " " & Cells(2, 2).Value
Cells(6, 6).Select
ActiveCell.AddComment.Text Text:=texto
End Sub

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Get over here and download the complete solutions of class 7th Science subject free of cost. class 7 Science ncert solutions

Respuesta

If you are looking for an Anniversary status video download look no further than Statusraja.